MUESTRAS GRATUITAS

MUESTRAS GRATUITAS ABRIL (ACTUALIZADO 24/04/14)

Otro mes más os traigo una sección de muestras gratuitas


  • Tester Nivea aceite seco 
Buscan 210 probadoras de su nuevo aceite seco antiestrías.
Para participar debéis entrar en la página de Nivea en facebook y contestar a tres sencillas preguntas. ¡Suerte!


  • Muestra gratis fragancia Chloé

Van a elegir 30 personas que van a recibir 3 frascos de perfume a probar y también 15 muestras gratis para repartir. Sólo debéis entrar aqui y presentar vuestra candidatura jeje



MUESTRAS GRATUITAS MARZO (actualizado 23/03/14)

Un poco más tarde de lo habitual pero aquí estoy como siempre con la recopilación de muestras de este mes.
  • Canastilla embarazadas


¡Por que no tengo un bebe, si no no dudaría en conseguirla!. Viene cargada de regalos. Os dejo aquí el enlace, sólo tenéis que rellenar vuestros datos y pasar a recogerla donde os indiquen jeje.



  • Desmaquillante bifásico Yves Rocher gratis con tu compra
No es la típica promoción en la que por una compra mínima te lo regalan, ¡es con cualquier compra! da igual lo que te gastes. Sólo hay que registrarse en la web de central lechera asturiana, llevar tu cupón impreso a cualquier tienda de Yves Rocher y comprar cualquier producto (a excepción de perlas para el baño). Yo no lo he probado pero por lo que he leído en blogs debe ser un desmaquillante buenísimo. ¡En cuanto consiga el mío os cuento!
¡¡conseguido!!







  • Minitalla 7ml de Clinique para recoger en El Corte Inglés

Todavía estamos a tiempo, tenemos plazo hasta el 31 de marzo. Lo bueno es que te regalan una muestra a ti y otra a tu mejor amiga. Para conseguirla pincha aquí


¡Super conseguido!

Resulta que la dependienta de Clinique era una clienta habitual de la farmacia y además de la crema del cupón me regaló un CC cream y esta monísima cajita
  • Muestra Yves Sant Lauren
Ya que vamos ir a El Corte Inglés a por nuestra muestra de linique, podemos aprovechar y recoger esta otra jeje. 


¡¡conseguido!!


  • Tarjeta de felicitación día del padre y minitalla Agua Di Gio

-Primero debéis entrar en el siguiente enlace y rellenar vuestros datos
-A continuación os descargáis el cupón y debéis presentarlo en el stand de Giorgio Armani de El Corte Inglés

  • Muestra gratis Biotherm Homme


Lo bueno de esta muestra es que para conseguirla ni te tienes que mover del ordenador ¡ya que te la envían directamente a casa!

Sólo hay que acceder a su página de facebook y jugar al divertido juego del come-cocos. Al terminar el juego (si has sido lo suficientemente rápido) te obsequiarán con una muestra de 5ml (para lo cual deberás rellenar tus datos)

¡Yo ya he solicitado la mía!



Os dejo una fotico de lo que conseguí ayer en 20 minuticos jeje




MUESTRAS GRATUITAS FEBRERO (actualizado 11/02/14)

Comenzamos un nuevo mes con más muestras para nuestro neceser. La verdad es que a mi ya se me están comenzando a acumular ya que recibo más de las que me da tiempo a utilizar jeje.
  • Muestra perfume Nina Ricci "La tentación de Nina"
-Sólo tenéis que acceder a la web de Nina Ricci pincha aquí y descargaros el cupón que os aparece. 
-Lo lleváis a vuestro centro El Corte Inglés antes del 28 de febrero y ¡ya tenéis vuestra muestra!


  • 100 Kits de muestras La Roche Posay
Puedes elegir el kit que mejor te vaya en función de tu tipo de piel, ¡sortean 100 kits al día!. Sólo debéis entrar en el siguiente enlace, rellenar vuestros datos y cruzar los dedos para ser una de las afortunadas jiji.


  • Omega 3 a domicilio para las 1000 primeras
Se trata de un producto especial para la menopausia, te envían a casa producto ¡para 2 semanas de tratamiento! ¿cómo conseguirlo?

- Debéis entrar aquí y clicar en "me gusta".
- Ellos se pondrán en contacto contigo mediante un mensaje privado para pedirte la dirección de envío.




MUESTRAS GRATUITAS ENERO 2014 (actualizado 20/01/14)

¡Hola de nuevo chicas! ¡comenzamos el año cargadas de muestras! Yo ya he solicitado las mías


  • Tratamiento anti-edad gratuito en El Corte Inglés
No se trata de una muestra gratuita si no de un tratamiento anti-edad de 7 minutos. Para más información visitar su página de facebook aquí.

¡¡Habrá que probarlo!!




  • Escada Born in Paradise
Para conseguirla debéis entrar en el siguiente enlace y rellenar vuestros datos. Aviso que piden el DNI y el móvil, cosa que no me suele hacer mucha gracia, pero bueno yo os informo, luego sois libres de solicitarla o no jeje.


  • Muestra La Mer
Sólo tenéis que acercaros a vuestro centro El Corte Inglés más cercano y entregar el cupón que podéis descargaros aquí. ¡Rápido sólo es hasta el 19 de enero!

  • Serum Biotherm
A recoger en cualquier perfumería sin necesidad de enseñar ningún cupón. Sólo hay que hacer referencia al anuncio que la marca a colgado en su página de facebook.



  • Desmaquillante ojos Garnier 2 en 1
En realidad lo que te regalan no es una muestra ni una minitalla sino ¡el producto entero!. El mes pasado sortearon 100 botes de agua micelar y cada mes continuaran regalando 100 productos distintos.

Cada semana se van a plantear preguntas en su página de facebook y si la aciertas ganas puntos y por tanto más posibilidades de ganar. En total se van a sortear 100 productos. ¡Suerte!
  • Suero contorno de ojos de Elizabeth Arden
Tenéis que entrar en la web de vogue, imprimir el cupón y llevarlo a vuestro centro El Corte Inglés más cercano. Se van a repartir 3000 unidades hasta el 31 de enero.


  • Gliss Ultimate Oil Schwarzkopf
Para conseguirla es necesario registrarse en Tu Casa Club, si ya perteneces a ella sólo escribe tu email y contraseña.

A continuación entra aquí y rellena los datos. Cada día regalan 20 muestras

La promoción dura hasta el 16 de febrero


  • Perfume Dolce & Gabbana
Ahora podemos conseguir gratis una muestra de la fragancia The One y The one for men de la marca.

Para conseguirla debéis entrar en la web y rellenar vuestros datos (está en inglés). ¡Hasta te dan un número de seguimiento para que sepas dónde está la muestra en cada momento!





MUESTRAS GRATUITAS DICIEMBRE 2013 (actualizado 11/12(13)

¡¡Hola chicas!! Como cada mes aquí estoy de nuevo para nuestro recopilatorio de muestras. Empezamos con perfumes que tanto nos gustan. Ademas no se trata de muestras sino de minitallas ¡genial!


  • Minitalla de 15ml perfume de imitación de Yodeyma. 
Lo mejor de todo es que pones la colonia que te gusta y si tienen la imitación te la mandan. Yo he elegido Lady million. Para conseguir la muestra entra en su web y rellena tus datos
  • Minitalla deJuicy Couture de Elizabeth Arden

Esta es una promoción de la revista Grazia. Lo único que hay qe hacer es imprimir el cupón y mostrarlo en la sección de perfumería de El Corte Inglés. Para descargarte el cupón pincha aquí. Estos son los centros participantes en la promoción:
Goya, Pza. Cataluña, Castellana, Preciados, Bilbao, Valencia I, Murcia, Diagonal, Zaragoza, Las Palmas, Sevilla II, H. Pozuelo, Vigo, Granada, H. Jerez, Alicante, Sevilla I, Princesa, León, H. Huelva, Pamplona, Córdoba, Málaga, H. Marbella, Tenerife II, Santander, Jaén, H. Santiago, Badajoz, Diagonal II, Callao, Valencia II, Valladolid, Bahía Sur, Oviedo, H. San Chinarro, Sabadell, La Coruña, H. Granada, Palma II, H. Sevilla, H. San José, La Vaguada, Cartagena, Serrano.


  • Agua Micelar de Garnier

Durante todo el mes se van a regalar 100 botes enteros del producto a las seleccionadas. Para participar hay que hacerse fan de su página en facebook y responder a una pregunta sencillísima. Os dejo el enlace

¡¡Mucha suerte en la selección!!

MUESTRAS GRATUITAS NOVIEMBRE 2013 (actualizado 22/11/13)

¡Otro mes más y nuevas muestras gratuitas! 

  • Miniatura 5ml Burberry Brit Rhythm
Para conseguirlo debéis pinchar aquí y completar un test a cerca de la música británica (da igual la puntuación que saquéis, yo he suspendido si os sirve de consuelo jejeje). Después debéis llevar vuestro cupón impreso a cualquiera de las tiendas Sephora y canjearlo por vuestra miniatura.







  • Fluido Perfectia de Anne Möller
En realidad se trata de un sorteo de 100 lotes de perfectia más un neceser. Para participar debes acceder aquí, mirar al menos 50 segundos el video (no hay que contestar ninguna pregunta después) y rellenar tus datos. Si además compartes tu promoción en facebook tendrás el doble de posibilidades de ganar.

La última vez que participé en un sorteo de 100 lotes de Anne Möller me tocó. Además tengo que decir que se portaron estupendamente ya que uno de los botecitos que incluía el pack se había abierto por el camino y me llegó vacío, se lo comenté y me mandaron un kit nuevo.


  • Minitalla y muestra de Sisley
Para recogerlas tenéis que ir a vuestro centro de El Corte Inglés. En principio hay que llamar previamente (cosa que a mi al menos no me hace mucha gracia). Para ver los centros participantes e imprimir tu cupón pincha aquí. lo malo es que la promoción solo dura 4 días.





  • Muestra Roses de Chloé
Al igual que la anterior se recoge en El Corte Inglés así que podemos aprovechar el viaje jeje. Sólo debéis imprimir este cupón y mostrarlo en el stand.






  • Muestra Ibuki de Shiseido

También de recogida en el Corte Inglés. Debéis acceder al siguiente enlace, rellenar vuestros datos y seleccionar el centro en el que queráis recoger vuestra muestra. ¡Sólo hay para las 8.000 primeras!

MUESTRAS GRATUITAS OCTUBRE 2013 (actualizado 21/10/13)

  • Coca Cola y Kinder chocolate personalizados con tu nombre

Últimamente se esta poniendo muy de moda los productos personalizados con tu nombre.  Primero fueron las etiquetas de Nutella, después Coca-Cola y ahora Kinder chocolate se suma a ello.

Como sabéis las latas de Coca-cola son bastante fáciles de encontrar en cualquier supermercado sobre todo si te llamas Antonio, María, Marta… pero si tienes un nombre poco común es más complicado. Por ello Coca Cola regala cada día 500 latas con el nombre que tu elijas, para ello debéis entrar en la web de Coca Cola, registrarte y escribir el nombre que desees en la lata. ¡Os llegará directamente a vuestra casa!

También Kinder chocolate regala otras 500 etiquetas, que además de estar personalizadas con tu nombre también lo están con una foto tuya. La promoción durará desde el 14 de octubre hasta el 6 de enero. Cada persona puede recibir hasta un máximo de 5 etiquetas. Para conseguirlas pinchar aquí


Además se sortearán:
-26 mochilas de Agatha Ruiz de la Prada
-26 super parchis

-26 bandoleras de Agatha Ruiz de la Prada


  • Muestra Normaderm Hyaluspot de VICHY
Sin moveros de casa podéis conseguir una muestra gratuita de Normaderm Hyaluspot. Te envían a casa 4 muestras para poder compartirlas con tus amigas. Se trata de una crema para aplicar en los granos y hace que desaparezcan de forma rápida y eficaz sin dejar cicatrices o marcas.


Además de las 4 muestras te envían a casa un cupón de descuento de 4€ en la marca VICHY.

Para conseguir vuestras muestras sólo debéis entrar  aquí y rellenar un formulario con vuestros datos ¡y ahora sólo esperar que lleguen!
  • Muestra Biotherm Total Perfector
Esta vez no tenéis que acudir a ningún sitio si no que podéis solicitar vuestra muestra directamente desde casa. Te envían una minitalla del gel hidratante Total Perfector de Biotherm. ¿Cómo conseguirlo?

- Mirar un video en el siguiente enlace



- Responder 3 preguntas
- Rellenar un formulario y enviarlo

Lo único ¡hay que darse prisa en solicitarla! sólo enviarán 3.000 muestras a domicilio.
  • Minitalla del perfume Invictus de Paco Rabanne. Descarga el cupón aquí
Recogida en El Corte Inglés

  • Muestra de biotherm blue therapy serum oil
Para conseguirla únicamente debéis acudir a vuestra perfumería habitual y pedir la muestra diciendo que lo anuncian en televisión. El tamaño de la muestra es de 10ml
  • Suero rejuvenecedor de Elizabeth Arden
Te regalan un miniestuche con 7 muestras gratuitas de cápsulas, para que pruebes la eficacia del serum durante 7 días tras lo cuales notaréis el rostro más jóven y luminoso. La promoción acaba de comenzar y se van a regalar 40.000 muestras gratis en los puntos de venta de Elizabeth Arden



Pasos para conseguir vuestra muestra:
- Entrar en el siguiente enlace
-Imprimir el cupón
-Presentarlo en un local de los que aparecen en el siguiente enlace (es recomendable llamar previamente)

¡Conseguido!

¡La cajita me parece una monada, creo que la utilizaré para guardar abalorios o anillos! jejeje
  • Borrador óptico de Garnier
Comenzamos este mes con el borrador óptico de Garnier, seguro que lo habéis visto anunciar estos días en la tele. Se trata de una base alisadora que matifica el rostro, reduce arrugas, unifica coloración y reduce poros (bueno o al menos eso es lo que promete jeje). Lo que regalan no van a ser muestras sino 100 productos enteros, la lista de seleccionados saldrá el día 3 de noviembre.

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Entrar en momentos Garnier

2. Responder a una sencillísima pregunta


3. Rellenar vuestros datos


y nada más ¡esperar a ser uno de los 100 afortunad@s! jeje

---------------------------------------------------------------------------------------------
¿Queréis conseguir una muestra de la nueva BB cream de Vichy? Es muy sencillo y ni siquiera tenéis que moveros de casa, tan sólo debéis seguir dos sencillos pasos:

1. 
pincha aquí para acceder a la web
2. Rellena tus datos personales y dirección de envío






---------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevas minitallas para recoger en El Corte Inglés:






¡ya tengo el mío!
  • Muestra BB cream de Biotherm de 5ml.

Para conseguirla tenéis que completar un cuestionario de 4 preguntas (yo no he tardado ni 2 min) y entonces os pedirán vuestros datos para descargaros el cupón personalizado pincha aquí




¡conseguido!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¡Hola chicas!

Hoy os voy a contar lo bien paradas que podéis salir sólo por acudir a El Corte Inglés con algún que otro cuponcillo jeje. Estas son las muestras que podéis conseguir:



Podéis consultar aquí los centros que participan en la promoción:

¡¡Yo ya tengo la mía!!
  • Minitalla del nuevo serum Genifique de Lancome (¡¡son 7ml!!)
Para ello debéis imprimir este cupón y llevarlo al stand de vuestro centro




    ¡yo ya tengo la mía!
  • Muestra de 1,5 ml de Lady Million y regalo de llavero (esta sin duda es mi favorita de las 3, ¡me encanta el llaverito!) descarga aquí tu cupón






¡¡Yo ya tengo la mía!!


Espero que os haya gustado, yo intentaré ir a por las mías antes de que se agoten, espero tener suerte jeje


---------------------------------------------------------------------------------------------
Para que os motivéis a ir pidiendo las muestricas que os voy poniendo en esta sección os dejo una fotillo de las que recibí la semana pasada: un rimel de bottega verde, un pack de iniciación de clinique y un kit aneexperience de Anne Möller (este último fue un sorteo de 100 unidades y me ha tocado jeje).



¡Cuando las pruebe os cuento! ;)


--------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola de nuevo chicas! últimamente he tenido esta sección un poquillo más abandonada y me ha dado por el DIY jeje, pero bueno hoy os vengo a contar como conseguir mas muestras gratuitas, ya sabéis que hay que darse prisa porque muchas veces las unidades son limitadas. Aquí os dejo una recopilación:



  • Muestra gratis de Nivea en el siguiente enlace










---------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Hola chicas!! ya he recibido mis muestras de Shiseido, bueno en realidad se trata de una muestra, una minitalla y un producto. La verdad estoy muy contenta ¡los polvos me encantan!, os animo a todas a conseguirlos, no cuesta nada dar vuestra opinión y en 12 días conseguís estos estupendos regalos. Para las que no leistéis la entrada que escribí sobre como conseguirlos aquí os dejo el enlace Productos Shiseido a cambio de tu opinión




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Hola!! he decidido crear una pestaña sólo para muestras gratuitas de manera que podais verlas todas de un rápido vistazo. Iré actualizando la entrada conforme vaya enterándome de más jeje

Empezamos con muestritas de colonias ¿quién puede resistirse a una?



  • EAU de Lacoste nos da la oportunidad de conseguir una muestra, sólo hay que solicitarla en su web




  • Hugo Boss también manda muestras de sus fragancias a cualquier parte del mundo. Aunque os recomendaría que solicitaseos Boss Orange Sunset que es la más nueva yo ya lo he intentado y está agotada por lo que sólo se puede pedir la de hombre.

  • Como ya os comenté también podéis conseguir muestras de la nueva fragancia Escada en el siguiente enlace:




1 comentario:

  1. Me encanta q pongas cosas nuevas, así las q estamos un poco perdidas..nos enteramos de todas las novedades...GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar