viernes, 22 de febrero de 2013

Perfumes de imitación en tu farmacia

 En esta época de crisis todos pensamos más antes de comprar, sobretodo determinados productos, un ejemplo claro son los perfumes. A mi me parece que una colonia es una buena idea para regalar (siempre que conozcas bien a la otra persona o se pueda cambiar ya que es muy personal) sinembargo  gastarme para mi 50€ o más en una...bufffff me duele bastante. Las últimas que me compré fueron por internet y aun así me parece mucho dinero. ¿Asi que por qué no una buena imitación? 

Os voy a hablar de unas que salieron hace poco en las farmacias. Mi intención no es promocionarlas, simplemente son las que yo conozco y la verdad que la gente está encantada con ellas, se estan vendiendo como churros por lo que  es mi deber que las conozáis jeje. A parte de que el aroma está muy logrado considero todavía más importante su duración en el tiempo y eso es algo que verdaderamente han logrado con estos perfumes. A mi me han llegado a decir en más de una ocasión "llevas la DKNY" siendo la imitación y habiéndomela aplicado unas cuantas horas antes. Una gran ventaja que veo  es que te la puedes llevar de vacaciones o al gimnasio con más tranquilidad sabiendo que si se te rompe no te va a doler tanto...También hay muchas mujericas que la compran para llevar en el bolso jeje

Asi que merece la pena gastarse tanto dinero teniendo estas al precio de 6,95€? Yo de momento lo tengo claro, ¡¡me paso a las imitaciones!!

Aquí os dejo una lista de las imitaciones que podéis encontrar en los perfumes de tu farmacia (existen algunos más pero estos son los que más me gustan y mas logrados creo que están):

- 01 CK One (cítrica, amizclada)
- 02 Acqua Di Gio mujer (floral, fresca, acuática)
- 06 DKNY (cítrica, floral)
- 07 Ralph Lauren (floral, afrutada)
- 08 Aqua di Gio hombre (amaderada)
- 10 Nina Ricci (floral , afrutada)
- 11 Chloé (floral, oriental)
- 12 Agua de rocio de Victorio & Lucchino (floral, verde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada